Apartamentos económicos en la charles.

Santo Domingo Este, Santo Domingo

Precio desde:

RD$ 3,800,000

Estado:

Planos

ID de venta:

#2433485

  • 2 Hab.
  • 2 Parq.
  • 2 Baño(s)

Riviera Verde Residences es un proyecto que conjuga el vivir, lo practico y lo verde del medio ambiente como un todo, rodeado de exuberante jardinería, senderos para caminar, amplios espacios de esparcimiento en un entorno familiar y … allí mismo en «La Charles»

Riviera Verde Residences ofrece unidades de 2 y 3 habitaciones, en edificios de 4 niveles, con apartamentos sencillos y tipo PH con escalera interna y terrazas exclusivas. Es un proyecto 100% cerrado y con garita de seguridad, entrada controlada por fases (4), acceso directo desde la Av. Charles De Gaulle, además canchas deportivas (4), casa club con Gym, Lounge, sala de juegos y área techada para niños, para que lo tengas todo sin salir de lo tuyo, tu casa propia!

Beneficios de vivir aquí, Riviera Verde Residences esta próximo a supermercados, escuelas, linea del metro y/o parada de autobús, centro de salud, Gym privado, bancos comerciales, todo lo mejor de SDE.

 

Seguridad y tranquilidad de tu inversion. Vivir en Riviera Verde Residences será placentero y seguro, pues contará con administración de condominios privada, cámaras de seguridad, control de acceso magnético para propietarios, estaciones de carga para vehículos eléctricos, iluminación nocturna en áreas verdes y paseos y 100% cerrado. Ademas es un proyecto «Pet- Lover»

 

Terminaciones, en Riviera Verde Residences tendremos materiales de calidad y hermosos, como puedes apreciar en nuestro apartamento modelo y como ha sido nuestra costumbre, que incluye porcelanato importado en pisos, cocinas y baños, ventanas de aluminio gris/blanco, vidrios translucidos verdes, grifería de alta calidad en metal, topes de granito en la mesetas, pre- instalación de A/A, puerta modernas en MDP, las mismas serán de correderas para maximizar el espacio y los parqueos en «grama/king» para hacer el entorno mas fresco y natural.

  • DESDERD$ 3,800,000
  • HASTARD$ 4,800,000